Por fin una App para pedir comida en Duitama

App dduitama!

Si estás en Duitama o vives en las ciudades principales, Tunja, Duitama, Sogamoso o Chiquinquirá, casi que seguramente has necesitado pedir un domicilio.  

Al buscar por internet te encuentras con opciones de todo tipo, pero la sensación es que debes hacer mucho esfuerzo para poder al fin llamar a un número y pedir ese antojo.  En ocasiones el número no existe o llegas a páginas genéricas que agrupan números. En este proceso pierdes tiempo y al final quizás no encontraste lo que buscabas. Te ha pasado?

Por ello, lanzamos domiciliosduitama, para reunir en un solo lugar a todos los restaurantes y negocios relacionados con alimentos, de esta manera no tendrás que perder tiempo. Además podrás pedir 100% en línea.

La App está conectada con una poderosa plataforma, por ello en tus manos desde tu smartphone tendrás acceso a las promociones, restaurantes y categorías, en dos o tres clicks estarás organizando tu pedido.

La razón de haber desarrollado una App, es porque en Boyacá, más del 80% de búsquedas de comida se hacen desde dispositivos móviles Android y iPhone, quiere decir que el interés inicial de los clientes llega a partir de interacciones con redes sociales y se dirigen a un enlace.  

Ahora bien, luego de picar sobre ese enlace o como se conoce en marketing digital CTA (Call to Action), lo ideal es que llegues al lugar en donde pides. Así es! Con nosotros llegas al producto para ordenar de una!

La App dduitama resalta de dónde somos, orgullosos de pertecener a esta hermosa ciudad, por ello si quieres optimizar tiempo y ahorrar en tus pedidos, te recomendamos descargar esta aplicación para que estés conectado con más de 500 opciones de comida.

La App está creciendo día a día en la oferta de platillos, restaurantes y categorías, cada vez que ingreses encontrarás nuevas opciones.

En conclusión, la App dduitama y la plataforma domiciliosduitama.co te acercan a tu antojo o necesidad de manera ágil y fácil.

Si te gustó este artículo compártelo,.

Nos encantaría tenerte como suscriptor, ingresa aquí.

11 comentarios de “Por fin una App para pedir comida en Duitama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *