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FAQS

Preguntas frecuentes para clientes.

Preguntas frecuentes para restaurantes.

Al ser cliente, los pedidos por la plataforma serán más caros?

No.  Todo lo contrario, la plataforma busca que los clientes accedan a descuentos que son exclusivos para compras en línea. Así mismo, cada semana existirán promociones vinculados a cupones o descuentos globales por categoría o restaurante.  Al comprar en línea optimizas tu tiempo y ahorras.

Cuál es la diferencia en pedir en línea vs. pedir por teléfono?

La principal diferencia es la agilidad ya que ahora no tendrás que esperar a que te atiendan en el teléfono.  Simplemente configura tu pedido y listo!  Luego de registrarte como cliente, tu direcciòn y datos de entrega quedarán en tu perfil para hacer aún más fácil cada pedido.

Puedo pedir varios productos?

Si, cada producto se va agregando al carrito de compra y luego puedes revisar, agregando más productos o eliminando si lo prefieres.  Sin embargo, los pedidos deben armarse con productos de un solo restaurante o negocio porque el domiciliario solo se desplaza de un restaurante a tu domicilio. Si quieres combinar restaurantes, debes hacer un pedido por cada uno.

Puedo pagar con tarjeta débito o credito?

Próximamente implementaremos este medio de pago en nuestra plataforma. Por el momento solo se reciben pagos en efectivo.  Sin embargo, algunos restaurantes cuentan con el servicio de datáfono inalámbrico.

Puedo sugerir restaurantes?

Si. Entendemos que te gustan los productos de tus restaurantes favoritos, por ello agradecemos nos informes de nuevos restaurantes que amplien nuestra oferta.  

Cómo puedo saber sobre los restaurantes que atienden cada día y hora de la semana?

Cada restaurante o negocio tiene horarios de operación, fuera de este no se reciben órdenes.  Por lo tanto, siempre podrás pedir a los restaurantes que tengan servicio.

Puedo pedir que el restaurante se comunique conmigo para aclarar temas del pedido?

Si. Si requires algo especial o adicional para tu orden puede pedir que el restaurante se comunique contigo. Sin embargo el 95% de tus órdenes no requerirán este contacto porque cada producto podrá ser especificado al detalle.

Cómo me entero de las promociones?

En nuestra página existirá un acceso directo a las promociones de la semana y a los productos con precios rebajados, por lo tanto cada vez que ingreses podrás ver estas opciones.  A tu correo podremos enviar también información para que estés preparado.

Cómo me garantizan nuevos clientes?

Las plataformas permiten que el 90 % de los clientes que hacen pedidos en línea sean nuevos, lo anterior porque la promoción es masiva y tu producto se posiciona por popularidad, ranking y de aceurdo al cumplimiento de indicadores de cumplimiento y calidad. Ahora tus productos podrán ser observados por miles de clientes en un solo lugar.  Por ello te recomendamos descripciones claras, buen precio y combos atractivos!

Existe sobre precio por los productos?

La plataforma no genera sobre precio a los productos, es decir, el restaurante conserva la misma estructura de precio que maneja en los otros canales.

Quién hace el domicilio?

Cada restaurante o negocio ya viene trabajando con empresas o domiciliarios de su confianza, por lo tanto, para preservar esta relación, cada restaurante podrá continuar con esto domiciliarios. Nuestro principal objetivo es garantizar el cumplimiento y calidad al cliente final, por ello a través de herramientas móviles podremos optimizar el proceso de entrega. Posteriormente, en función del aumento de la demanda, podremos suministrar más personal debidamente capacitado.

Puedo delegar la toma de todos mis pedidos a la plataforma?

Si. El beneficio principal es la atracción de nuevos clientes que podrán hacer pedidos de manera ágil, adicionalmente, para optimizar este proceso el restaurante puede redirigir a su página de productos en nuestra plataforma en donde el cliente tendrá acceso a todo su menú, acelerando el pedido, liberando de carga operativa y riesgo de abandono de la manera tradicional. (Pedido telefónico)

Cuántos pedidos me pueden enviar máximo por día?

No hay límite. La plataforma está diseñada para recibir hasta 5.000 pedidos diarios en toda la ciudad. Por ello cada pedido llegará inmediatamente después de que se genere la orden. 

Cómo recibo los pedidos?

Los pedidos llegarán por WhatsApp y al correo electrónico del restaurante.  Te recomendamos estar siempre con datos, para ello te recomendamos tener wifi en tu local, un computador y una impresora para que automáticamente se impriman los pedidos una vez van llegando.

Cuántos productos puedo subir?

Cada restaurante podrá subir su carta completa con los adicionales y opciones. Para ello se requieren fotos y descripción de cada producto de manera detallada.  Los clientes valoran las descripciones concretas y las fotos de cada producto o variedad.

Puedo llamar a los clientes para aclarar temas del pedido?

Si. Los datos de contacto aparecen en cada orden.  Si tienes algo que aclararle al cliente podrás comunicarte con el.  Recuerda que puede ser un nuevo cliente y valorará tu servicio.